PROGRAMA ESPECIAL ONDA CERO JAÉN

Posted on Posted in Sin categoría

Enlaces del programa de ONDA CERO que se realizó el 10 de noviembre en la cooperativa.

Especial Inicio Campaña S.C.A San Isidro – Cristobal Rodríguez, Alcalde de Castillo de Locubín Iniciamos nuestro programa especial desde la Cooperativa San Isidro de Castillo de Locubín hablando con el alcalde de la localidad, Cristobal Rodríguez, que recalca la importancia de la industria olivarera en el municipio y la calidad de sus productos.

Especial Inicio Campaña S.C.A San Isidro – Valeriano Castillo, Presidente de la Cooperativa

El presidente de la Cooperativa, Valeriano Castillo, nos informa del funcionamiento de esta tradicional cooperativa de Castillo de Locubín y los avances en el sector oleícola con la introducción de innovaciones.

Especial Inicio Campaña S.C.A San Isidro – Antonio Cano, Gerente de la Cooperativa

El gerente de la cooperativa nos informa de la renovación tecnológica implantada para la producción de su aceite de alta calidad y nos cuenta la evolución de esta cooperativa, fundada en 1954 y que cuenta con 1.300 socios. 

Especial Inicio Campaña S.C.A San Isidro – Antonio Guzman, Gerente de Cooperativas Agroalimentarias de Jaén

Hablamos de aceite temprano, de las previsiones de esta campaña, de la calidad de nuestros aceites y de la gestión de las cooperativas con el gerente de las agroalimentarias jiennenses, Antonio Guzmán.

Especial Inicio Campaña S.C.A San Isidro – Fidel José Díaz, Técnico Agrícola

Fidel José Díaz asesora y comprueba el estado del fruto como técnico agricola y se encarga de la producción integrada, una forma sostenible de producción que nos explica y que busca mayor calidad con menos productos químicos.

Especial Inicio Campaña S.C.A San Isidro – Pilar Collado y Maria Jesús Aguayo

Pilar Collado y Maria Jesús Aguayo son miembros del Consejo Rector de la Cooperativa San Isidro, las primeras en el municipio, y nos relatan su experiencia y la necesidad de mayor presencia femenina en el mundo agricola.

Especial Inicio Campaña S.C.A San Isidro – Antonio Contreras, Maestro de Almazara

El maestro de Almazara de la S.C.A San Isidro de Castillo de Locubín es Antonio Contreras, que nos cuenta como se gestiona y cuales son los resultados por campaña además de la innovación que se aplica para mejorar la calidad.